Vizcaya

Querer es poder

Hace unos días, tuvimos en las oficinas un encuentro con unas personas que estaban en pleno proceso de selección para acceder a la compañía. Compartimos algunas reflexiones.

Se preguntaban si no haber tenido experiencia en el sector asegurador o de inversiones era un motivo por el que su candidatura no se iba a valorar  positivamente. 

Ante estas cuestiones y de forma distendida les trasladé nuestra opinión al respecto.

Sin duda, tener la capacitación y el conocimiento es necesario, pero es mucho más necesario tener una actitud y mentalidad de emprendedor, ese es el verdadero tesoro. 

Hay personas que vienen del sector y quieren apoyar su éxito, exclusivamente, en sus conocimientos. Hay otras personas que con menor conocimiento técnico pero con actitud y personalidad magnética, progresan y hacen mas felices a la gente con la que se relacionan, ya sea personal o exclusivamente profesional, convirtiéndose rápidamente en personas altamente valiosas dentro de la compañía. 

Por lo que, para obtener grandes resultados tendremos que trabajar nuestra actitud y disposición, ya que una persona sin conocimientos y con una gran actitud, avanzará y se pondrá a la altura antes que otra aparentemente más preparada.

Deseo recibir más información